Política de Devolución

Condiciones Generales

 

Cómo comprar.

 

Comprar en Pasticcino Pâtisserie es muy sencillo. Sólo seguí los siguientes pasos:

Elige la categoría dónde se encuentra el producto(s) que deseás comprar.

 

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

 

Selecciona un producto y el número de unidades. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.

 

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

 

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegurate de que sean correctos.

 

Selecciona un método de pago.

 

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

 

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de Pasticcino Pâtisserie.

También puedes seguirnos por instagram: 
@pasticcinopatisserie

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con hola@pasticcino.com.ar

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el carrito de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido enviando un correo a hola@pasticcino.com.ar

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Pasticcino Pâtisserie sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con hola@pasticcino.com.ar

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con hola@pasticcino.com.ar

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. 

 

Envíos y Devoluciones.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Las entregas en CABA o GBA (consultar localidades) se realizan en el día si la compra se hace antes de las 12hs de lunes a viernes, o al día hábil siguiente si son realizadas después de ese horario. El horario de entrega es entre 14 y 21 hs.  
Las entregas en el Interior del país se realizan a través de OCA. Si se selecciona retiro en sucursal del Correo, el tiempo estimado de arribo a la misma es entre 2 y 3 días hábiles. Si se selecciona envío a domicilio, el tiempo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles. Consultar el recorrido del paquete con el número de guía recibido en www.oca.com.ar

 

Devoluciones

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con retiro en tu domicilio escríbenos a la dirección hola@pasticcino.com.ar especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para el retiro y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos una persona de logística en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). 

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Pasticcino Pâtisserie son siempre gratuitas.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. 

 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en hola@pasticcino.com.ar solucionaremos el problema lo antes posible.
Pasticcino Pâtisserie se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos